Compartir

A LA ESPERA DEL PAGO

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Publiqué un XBOX 360 slim 3.0, debido al poco uso, por la página Mercado Libre.com. El mismo fue comprado por el señor Jhon Gutiérrez por el precio final de Bs. 5.000.

El día 22 de noviembre de 2012 Mercado Pago me envía un mensaje informándome que debo enviar el artículo contactando a la contraparte para proceder al envío. Para el día 26-11-2012 procedo a realiza el envío por MRW a la ciudad de Mérida.

El mismo día Mercado Pago me manda un correo donde confirma haber recibido el pago por parte del comprador y solicitándome un número de cuenta para el depósito. Situación que me pareció ilógica debido a que mis datos están confirmados.

El 26-11-2012 recibo un mensaje donde dice que el pago ha sido liberado por el comprador, por lo que el trámite durará 36 horas. Pasado ese lapso no he recibido pago alguno.

Exijo una explicación por parte de Mercado Libre.


Dannjedi Pérez
C.I. 18.931.723
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar