Compartir

NO VAN A CATIA

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Hace tres años compré una cama en las mueblerías Bima, pero luego las patas de la cama se comenzaron a partir, por lo que fui a solicitar el repuesto, que luego de unos meses se dañó.

Luego de notificar el nuevo incidente el equipo de atención al cliente me indica que me visitará un técnico y revisará la cama; adicionalmente que me llamarían antes para reconfirmar cosa que no sucedió. Luego me indicaron que nunca me visitaron porque yo vivía en Catia.

Este tipo de situaciones son para mi actos de discriminación, para comprar todos los clientes somos iguales pero para servir no.


Lenin Avilés
C.I. 16.598.745
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar