Compartir

Facturación excesiva

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el 20 de febrero de 2008 contraté el servicio ABA Inalámbrico, a través del modem Axesstel CDMA 1XEvdo, serial 973103456B, el cual tenía el número asignado 0416-520.98.39, y que se encontraba domiciliado a mi tarjeta de crédito.

Hasta julio de 2012 no tuve problemas con el monto de la renta, la que correspondía al plan súper datos por Bs. 125, la cual otorgaba un consumo de dos gigas mensuales. Pero para julio de 2012 me cobraron Bs. 2.951,64, por lo que introduje un reclamo el cual fue no procedente para la corporación; por ello solicité la suspensión definitiva de la línea para el día 31 de agosto de 2012.

Para septiembre de 2012 me encontré con otro cobro de Bs. 800, con lo cual la empresa me facturó Bs. 4.000 por dos meses de conexión, con un modem nada moderno y con una conexión extremadamente lenta lo que dificultaba el buen uso del servicio.


Carmen Isabel Maracara Martínez
C.I. 7.247.606

Cargos corresponden al consumo


En atención a la carta enviada por la señora Carmen Isabel Maracara, Movilnet informó que su reclamo en relación a la facturación de su servicio de Internet Inalámbrico ha sido atendido.

Se validó en el sistema la información asociada al servicio suscrito por la señora Maracara, evidenciando que el monto facturado por la empresa, con el cual la usuaria alega estar en desacuerdo, se corresponde el consumo realizado por la misma.

Pese a la imposibilidad de contactar a la usuaria por vía telefónica se le invita a acercarse a cualquiera de las oficina comerciales en donde gustosamente atenderemos y aclararemos cualquier inquietud que tenga respecto a la facturación del servicio.

Se le recuerda a los usuarios que pueden visitar la página www.movilnet.com.ve para gestionar sus requerimientos, o por el *611 y el 0800-Movilnet (66845638). También pueden contactar al equipo de atención a través del canal oficial de la operadora en la red social Twitter: @SomosMovilnet.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar