Compartir

RECOLECCIÓN DE BASURA

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La calle de la basura, ese debe ser el nombre para la calle El Carmen, de Los Dos Caminos. La misma está ubicada entre la avenida Francisco de Miranda y la Rómulo Gallegos. ¿A quién le corresponde el barrido y recolección de esa basura? Lo más triste es que, propietarios de camionetas de un terminal, conviven con esa basura.

En esa cuadra funciona un instituto educacional, y es un paso obligado por existir una estación del Metro. Es paso continuo de madres con infantes, procedente de maternales, tienen que tomar la calle por la obstrucción de las aceras. Además las unidades de transporte estacionadas a un lado de la calle crean una situación de peligro.


Andrés Hernández
C.I. 999.132
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar