Compartir

ME DEJARON SIN COCINA

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Quiero denunciar a la empresa Coci-Chicas la cual se encuentra ubicada en el C.C. Oeste, planta baja, Caracas, donde realicé un contrato para la elaboración de unos gabinetes de cocina con tope de granito. El personal se presentó en mi apartamento con un maestro de obra, y unos gabinetes que no eran de la medida establecida.

Por esa razón procedieron a romperlos con serrucho, lo que ocasionó la deformación en los mismos. Aunado a esto el granito que previamente había seleccionado estaba agotado; y para colmo el señor no tenía ni idea de cómo realizar el mesón que yo había solicitado previamente.

Me dejaron cuatro muebles sin instalar. Por ello solicito la devolución de la cuota de Bs. 12.000, además de la indemnización por los daños ocasionados, ya que no tengo cocina.


María del Pilar Ballesteros
C.I. 13.952.62.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar