Compartir

IRRESPETO AL CLIENTE

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El 20 de octubre de 2012, me interesé en un Bar Esquinero expuesto por la fabrica de muebles El Texano, hice la compra con una reserva de Bs. 2.000, quedando la entrega en 30 días.

Aboné el resto del costo el siete de noviembre de 2012, y allí empezó la odisea para la entrega.

Llamadas casi todos los días, donde me afirmaban que la entrega el próximo jueves, luego el martes; o como excusa: "no hay material, no hay espejos, no hay camión disponible o en su defecto, no hay chofer".

Luego me aseguraron que el martes 18 de diciembre de 2012 me harían la entrega, ya que, falta pintar y pulir algo, tenga paciencia. Al comunicarme nuevamente ya estaban de período vacacional.

Ahora nadie responde con seriedad ante los clientes y en este negocio en particular, atienden el teléfono solo para decir, no una, sino muchas excusas poco fidedignas. Ya estamos a mediados del mes de enero y aún nadie me da respuesta.

No tengo mi mueble, mucho menos el dinero. ¿Dónde puedo denunciar esta burla?


María Victoria González Viloria
C.I. 6.118.675
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar