Compartir

INTERNET SUSPENDIDO

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Tengo más de dos meses padeciendo de una suspensión del servicio de Internet que disfrutaba por parte de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

He enviado mi reporte de no conexión del teléfono 0212-573.81.26, a través de su página Web y por el servicio de atención telefónica, quienes me han afirmado que los técnicos harán acto de presencia pero aún no ocurre.

Esta falla técnica es un problema para mí, ya que estoy realizando estudios por lo que el uso de Internet es una prioridad.


Antonio Alcalá
C.I. 6.216.049
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar