Compartir

ANIMALES HACINADOS

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Señores de Fundafauna les agradecería reabrir el expediente número 025/12 del pasado año 2012, en el cual versa una demanda que realizara ante ustedes con relación a la tenencia de perros en un apartamento de la parroquia Caricuao, de Caracas.

Hago esta petición en virtud de que la residente de dicho inmueble se comprometió con Fundafauna a reducir significativamente el número de animales que residían en su inmueble (para esa fecha eran diez en total) tal y como lo comprobaron en la inspección realizada por ustedes. El resultado es que la residente se quedó con seis mascotas y el resto los mantiene en el estacionamiento de los bloques 20 y 21 de la UD2 en la referida zona.

En consecuencia la zona está atestada de excremento y malos olores que perturban a la comunidad.


Antonio Piña Soto
C.I. 3.721.065
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar