Compartir

VIVIENDAS ILEGALES

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Existe un grupo de personas con una solicitud de adjudicación de terrenos ante el Instituto Nacional de Tierras (INTI) en Parque Caiza, para diversos trabajos agrícolas.

Por ello han iniciado la tala y quema de la vegetación en áreas aledañas al parque, colocando arbitrariamente un portón el 01/12/2012 en medio de la avenida Fraternidad, e iniciando el 28/12/2012 la construcción de viviendas sin ningún tipo de autorización alguna.

Se han apersonado al sitio Policía de Sucre, Policía del estado Miranda, así como la Guardia Nacional, quienes han tratado de persuadirles y detener la construcción pero aún continúan.

Se ha acudido hasta el INTI, al despacho de la alcaldía de Sucre, a la Fiscalía Cuarta, a la Fiscalía de Protección del Ambiente, entre otros, sin obtener respuestas. Esas personas pasan el material, y cada miembro de familia opta por una adjudicación de tierra. Estos reconocen que no tienen permiso de construir pero igual lo están haciendo sin el mayor problema.

¿Ahora bien, quién nos protege a los vecinos? Existe prohibición de construcción en la zona.


Vanessa Fradique
C.I. 12.659.511
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar