Compartir

MEJORA EN EL SERVICIO

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Debido a la deficiencia en la cobertura experimentada por el señor Gerardo Mogollón y expresada a través del Correo del Pueblo el día 15/01/2013, Digitel informa que se comunicó con el cliente para informarle que la variación experimentada se debió a los trabajos de adecuación de una de las estaciones de cobertura que sirven a su zona de residencia.

Asimismo, en un período de 15 días, aproximadamente, entrará en servicio otra de las estaciones de cobertura, por lo que la mejora en la calidad del servicio será notoria. El señor Mogollón se mostró agradecido y satisfecho por la atención.

Los usuarios que deseen obtener información sobre los productos y servicios pueden ingresar a www.digitel.com.ve, así como el Centro de Atención a través del número 121.


Gerencia de Comunicaciones
Digitel
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar