Compartir

SEGURO NO RESPONDE

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
El 28/09/2012 anulé dos pólizas de Seguros Constitución, siguiendo sus instrucciones entregué cartas al Seguro e Inversora Segucons, que financiaba la póliza. Me indicaron que debía esperar un mes para emitir el cheque para devolución de primas por no uso.

Esperé el lapso correspondiente, sin embargo nadie me ha llamado. He intentado comunicarme con Seguros Constitución y nadie me sabe dar razón de mi pago. Yo me pregunto ¿cuándo me van a devolver lo que me corresponde? En diciembre me acerqué a la sede de El Rosal y una supuesta persona encargada me indicó que le llamara la semana del 26/12/12, sin embargo en el número de teléfono nadie contesta. ¿Alguien puede hacerse responsable y devolverme mi dinero?


Vanessa Fradique
C.I. 12.659.511
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar