Compartir

Fallas en el servicio de atención

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Llevo más de dos meses reportando fallas en el servicio de Internet y telefonía que me proporciona la compañía Inter. Desde el primer día me dijeron que el módem estaba defectuoso y que sería reemplazado a la brevedad; pues bien, nunca vinieron y a pesar de los correos, llamadas y reportes.

A la fecha, nada todavía, sólo días enteros perdidos esperando la visita. El 19/01/12 me presenté en las oficinas del CCCT y me dijeron que una nota de crédito se haría y que tendría visita del técnico.

Me sorprende, cuando recibo llamadas para encuestarme sobre la calidad de servicio técnico cuando no se ha hecho la reparación. Peor aún el recibir mensajes anunciando el corte del servicio, por haber decidido no cancelar el monto mensual por precisamente no recibir la contraprestación de lo ofrecido.

Exijo una solución inmediata ante este problema que me afecta en gran medida.


José Manuel Estevanot
C.I. 5.968.032

Visita técnica efectuada


Inter notificó que el planteamiento realizado por el señor José Estevanot, asociado a una falla presentada con sus servicios, fue solventada gracias a la visita del personal técnico de la compañía, quedando el servicio operativo luego del cambio de conectores realizado en su domicilio.

Esta información fue confirmada por el señor Estevanot en llamada de calidad realizada después de dicha visita técnica. Inter reiteró la responsabilidad con todos sus usuarios de brindar calidad en sus servicios y mantiene su disposición en atender cada uno de sus requerimientos a nivel nacional.

Para mayor comodidad, las personas que deseen solicitar información, realizar reclamos o adquirir servicios pueden comunicarse al número de Atención al Cliente 0-500-Inter- 00 (0-500-46837-00). Si el contacto es vía Internet, la empresa coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve o si es de su agrado pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las diferentes ciudades de todo el país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar