Compartir

¿DÓNDE ESTÁ EL ASEO?

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Desde hace un año los vecinos del sector Miramar de Luis Hurtado en El Junquito, no recibimos el servicio de aseo urbano. Este sector tiene dos accesos, pero actualmente la vía está interrumpida por un muro de gavión, inconcluso entre ambos.

Quienes debemos entrar por el acceso adyacente a la UEN Luis Hurtado Higuera tenemos que hacer maromas para disponer de los desechos. En mi caso, he tenido que pagar a particulares en más de una ocasión para poder sacar la basura.

Lo cierto es que las unidades de Supra Caracas sí pasan por la urbanización, pero únicamente por la vía principal. Hace poco, le hice un seguimiento a una de las unidades y le pedí por favor que entrara al sector; después de esa vez, no los vimos más.

Llamé a la secretaria de Servicios Públicos del Gobierno del Distrito Capital, y allí me dijeron que debo llamar a Supra Caracas. Lo curioso es que esta entidad carece de página web, y no hay forma de conseguir sus teléfonos o cualquier otro canal para reclamar.

Quiero llamar la atención de las autoridades competentes para que empiecen por subsanar la irregularidad en la prestación del servicio de aseo.


Juan Carlos Pérez
C.I. 6.792.479
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar