Compartir

¿Y MIS PUERTAS?

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El día 06/08/2012 realicé la compra de dos puertas de baño a la empresa Ceba J-000416613, y para la fecha aún no han realizado la instalación total de las mismas.

En múltiples oportunidades he tratado de comunicarme sin éxito por el número telefónico master 0212-941.11.22 el cual corresponde al departamento de Instalaciones. He conversado con el gerente de Ventas, quien me ha ofrecido tres fechas distintas para realizar la correspondiente instalación y aún así no se cumple lo prometido.

Recurro al Correo del Pueblo con el fin de hacer extensiva mi denuncia ya que no obtengo respuesta efectiva por parte de la compañía.


Yamileth Alvarez
C.I. 12.668.089
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar