Compartir

FACTURA ELÉCTRICA EXCESIVA

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El día cuatro de agosto de 2012 envié por la oficina virtual de la empresa eléctrica un reclamo debido al aumento abusivo de un 200% en el cargo correspondiente a mi factura eléctrica.

Cómo es posible que viviendo en una zona popular de la ciudad de Caracas tenga que pagar una cuenta de Bs. 543 sin ninguna justificación aparente.

Mi consumo promedio es de unos Bs. 133 aproximadamente, lo cual considero justo.

Agradezco a la empresa Corpoelec para que revise esta situación, ya que me parece injusto ese cobro excesivo de la electricidad, cuando en zonas como La Urbina pagan mucho menos.


Laura Reyes Pino
C.I. 6.518.933
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar