Compartir

Apoyo al cliente

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Mientras me encontraba en la agencia de Banesco Los Palos Grandes dos personas retiraron una fuerte cantidad de dinero.

Luego de haber realizado la transacción estas fueron seguidas, y en una acción bien planificada (con moto incluida y camioneta) dichos ciudadanos fueron despojados del dinero que previamente habían retirado.

Me pregunto: ¿no debe esta entidad proteger integralmente a sus clientes? Debería existir un servicio de vigilancia privada en las afueras del banco que permita disminuir estas acciones. Después de estos hechos, ¿cabría una investigación interna por parte del banco y las autoridades?

Como cliente de esta institución financiera veo con asombro que estos hechos ocurran sin que exista el apoyo por parte del banco con el cliente. Los clientes esperan el mínimo de seguridad.


Andrés Miguel Pardo
C.I. 11.232.236

"Se contactará al cliente"


En atención al planteamiento del cliente, señor Andrés Miguel Pardo, Banesco Banco Universal informó que está en proceso la verificación de lo registrado en las cámaras de seguridad de la agencia bancaria en cuestión.

El señor Pardo será contactado por un funcionario de la agencia Los Palos Grandes una vez haya concluido todo el procedimiento de rigor con la mencionada investigación, para así informarle sobre los resultados de la misma.

Es importante recordarle a los clientes que está a su disposición los siguientes canales de atención donde gustosamente podrán ser atendidas sus inquietudes: Banca Telefónica 0500-BANCO24 (0500-2262624) o nuestro buzón atclient@banesco.com.

A su vez para conocer todos los productos y servicios, créditos, y demás instrumentos de orden financiero con los que cuenta Banesco Banco Universal puede acceder a la página web de la institución por la dirección www.Banesco.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar