Compartir

Falla con los servicios contratados

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Escribo con gran preocupación, en vista que Inter falla reiterativamente con los servicios que contratamos (Internet, telefonía y televisión) pero por otro lado siguen ofertando a nuevos clientes, si no pueden prestar un servicio de calidad como lo fue en sus inicios, cómo es que desean llegar a nuevos clientes? ¿No existe un organismo que regule este tipo de ofertas en donde no cumplen con lo ofrecido? Por mi parte cumplo con el contrato suscrito al cancelarles puntualmente mi factura, pero la empresa no se preocupa por ofrecerme un servicio de calidad, he llamado en seis oportunidades desde el mes de julio 2012 por fallas diversas y cada una de estas demora un promedio de 4 a 5 días en ser resuelta, ¡es decir que me cobran por un servicio no prestado!

Debo recordarle a los directivos de la empresa Inter que son "prestadores de servicio" y deben cumplir con tal función.


Luis Ascanio Ruiz
C.I. 7.883.938

Realizaron trabajos en la zona


Inter informó en relación al planteamiento del señor Ascanio motivado a la falla con su servicio de Internet, que el cliente fue visitado y se realizaron trabajos en la zona donde reside, dejando nuevamente el servicio operativo y en funcionamiento.

El cliente quedó agradecido con la gestión y la atención recibida. Asimismo Inter confirmó su compromiso en brindar una solución adecuada y reitera la responsabilidad de otorgar a toda su clientela, la mejor calidad y disposición para atender cada una de sus solicitudes a nivel nacional.

Para mayor comodidad, los usuarios que deseen solicitar información, realizar consultas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece 0500-Inter-00 (0-500-46837-00). Si desean contactarlos vía Internet la compañía coloca a disposición su página www.inter.com.ve o si es de su agrado pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde ofrecen sus servicios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar