Compartir

AGRADECIMIENTO

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Deseo expresar mediante estas cortas pero sinceras palabras, mi agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia en la persona de la señora Mariely Salazar, en la Coordinación de Bienestar Social, junto al equipo de trabajo dedicado al área de pensiones y jubilaciones, ya que mi madre de 93 años recibió un trato cordial, de respeto y candoroso, afecto, siempre pendientes de su ancianidad y precaria condición física.

Mi particular deferencia a la señora Yolanda Fernández y a los funcionarios del sótano del referido ministerio, quienes facilitaron la movilización de mi progenitora en andadera, pues apenas puede caminar. Una vez más, mil gracias por su atención.


César Enrique López Bacaicoa
C.I. 5.531.935
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar