Compartir

SIN INTERNET

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Desde hace dos meses me encuentro sin el servicio de Internet de CANTV, por lo cual he realizado innumerables reportes, los cuales me dan un tiempo de solución de 48 a 72 horas y no ocurre nada.

Además sigo esperando el reintegro del dinero, ya que he cancelado el servicio al día sin disfrutarlo.

Solo espero lograr la reparación rápida del Internet y mi reembolso.


Mirian Velásquez
C.I. 5.593.410
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Johais Naylet Sequera Ríos
21.03.2013
7:10 PM
MentirasEl 24 de noviembre de 2012 me instalaron según contrato de servicios 079021 por la Empresa Inter la oferta ofrecida para navegar con 10 Megas. Tanto la conexión de Internet como los canales normales de televisión funcionaron hasta el 3 de marzo 2013. A partir de ese momento dejé de tener Internet y la imagen de la televisión se degradó presentando lluvia y saltos. Llamé a Inter y me prometieron solucionarme el problema en 24 horas ¡Ahí comenzó mi calvario! Han pasado 18 días y todos los días a veces en varias oportunidades cuando los llamo me prometen enviar al técnico, inclusive en la misma tarde, y a mi gran decepción no son más que mentiras. Inclusive tuve en uno de mis reclamos a una supervisora la cual se comprometió a enviarme un correo exonerándome económicamente los días sin servicio, espero que no sería por Ipostel ya que aún lo estoy esperando. Tengo un hijo de edad escolar y es indispensable para sus estudios la conexión Internet. Johais Sequera C.I.11.816.910
 
Por luis martinez
17.01.2013
9:51 AM
El dia 17 de diciembre solicite a la empresa Inter de la cual soy subscriptor hace años de la instalacion del servicio internet Fibra10, y me informaron que vendrian a los 3 dias a realizar la conexion, lo cual no ocurrio , puse el reclamo y me informaron que vendrian 2 dias despues, y tampoco ocurrio asi, para no alargar mucho la historia estoy ha acontecido mas de 10 veces, la empresa posee una cantidad innumerable de reclamos ya que siempre los operadores telefónicos de inter me ofrecen una cita de instalación la cual nunca ha ocurrido, es mas los instaladores nunca han llamado para confirmar la cita, por lo que termino siempre llamando para poner otro nuevo reclamo. Después de mucha paciencia en este aspecto fui personalmente a las oficinas del CCCT y puse el reclamo personalmente y evidentemente eso tampoco funciono al igual que las múltiples ofertas de hacerlo con anterioridad y por ello apelo a este medio como ultimo recurso Luis Martinez5606809
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar