Compartir

ABUSO AL USUARIO

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Quiero denunciar a la línea de transporte San Antonio, los cuales hacen el transporte público de Cagua a Caracas y viceversa, ya que estas personas no respetan al usuario.

Cuando deben tener una ruta autorizada por el Ministerio de Transporte Terrestre para realizar el recorrido antes mencionado, los mismos llegan a Tazón y arbitrariamente toman el VAO de la Valle-Coche, escapando de su ruta, y llegando a La Bandera por El Cementerio.

De esa forma evitan que los pasajeros puedan bajarse a la altura de la pasarela de la Valle-Coche y puedan tomar el metro.

Se han presentado muchos problemas con esa línea por esa situación, entre ellas discusiones y peleas diarias, sin que logren entender que deben respetar su ruta.

Esperamos que el ente encargado del tránsito tome control de esta situación y se respete al usuario.


Ramón Andrés Estanga
C.I. 6.906.535
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por TIBULO CAMACHO
29.12.2012
12:11 PM
El emprendimiento, es una bendición para la sociedad, en primera línea responde a una necesidad social sobre la carencia de un determinado bien o servicio. Es una fuente directa de empleo y generación de bienestar, se activa el aparato productor de riqueza. El emprendimiento privado, tiene como objetivo humano, la ganancia, todo esfuerzo requiere su satisfacción, invertimos para ganar, eso es válido y lógico, hasta la presente no se tiene conocimiento que una persona invierta tiempo, esfuerzo y dinero para perder, eso no es egoísmo, sino sensatez. El emprendimiento necesita la compensación de su esfuerzo, es decir la ganancia, sin ella no es posible su desarrollo y éxito. El emprendimiento hace que nazca la competencia, pues siempre habrá la idea o sentimiento de responder a la necesidad social surgida con mejoramiento del bien o servicio dado, con la diferencia en calidad y precio, tal vez la calidad sea, más atractiva que el precio, pero en caso que la oferta sea similar, el precio
 
Por belkys palma
18.12.2012
9:57 PM
abuso al empleado para cancelar su liquidación, hace siete meses estoy esperando de la empresa SERENOS RODAS - CON LA ADMINISTRADORA DORIS MARTINEZ UNA PERSONA NO PROFESIONAL PARA TRATAR CON EMPLEADOS - PUES NO LES PAGA COMO DICE LA LEY - SI O CUANDO ELLA LE DA LA GANA POR FAVOR AL MINISTERIO DEL TRABAJO LE PIDO AYUDA GRACIAS YA QUE NECESITO MI DINERO
 
Por belkys palma
18.12.2012
9:53 PM
BELKYS PALMAC.I.3.989.013Luego de SIETE meses de espera para la cancelación de mis prestaciones sociales la EMPRESA SERENOS RODAS, su administradora Sra. DORIS MARTINEZ, sin atender mi llamadas, y bastante grosera me envió un correo donde me informan que me la cancelaran en marzo me guste o no, y que no le importa la ley, porque aquí siempre hay soborno con los funcionarios del gobierno osea que no le importa si hago la denuncia- SRA. DORIS MARTINEZ respete a los empleados porque con todos hace lo mismo. (hasta cuando hay personas en las empresas tan déspotas. necesito la ayuda del Ministerio Del Trabajo gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar