Compartir

INTERNET DEFICIENTE

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Soy usuario del servicio Aba desde el año 2004, pero desde esa fecha no ha sido posible obtener una mejora en la calidad de la conexión o ancho de banda. Cada vez que llamo me informan que mi ubicación es muy lejana al punto de donde sale mi conexión del tablero CANTV.

Estoy ubicado en Pampatar, estado Nueva Esparta, en el sector Agua de Vaca, la cual es una zona urbana y aún así, 8 años después de mi incorporación al servicio, tengo un Aba prehistórico. Irónicamente me han llamado varias veces para ofrecerme planes de mejoras, solo para darse cuenta luego que no tienen la infraestructura para ofrecerlo. La conexión a Internet, con calidad y confiabilidad no es un lujo, es una necesidad.


Arturo King
C.I. 6.353.994
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar