Compartir

Débitos no reconocidos

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
El día 13 de octubre de 2012 fui víctima de un presunto hecho electrónico. Se realizaron siete recargas telefónicas las cuales me fueron debitadas directamente de mi cuenta de ahorro Bancaribe, por un monto total de Bs. 1.000; mediante seis operaciones de Bs. 150 y una de Bs. 100.

Me di cuenta de dichas transacciones gracias a que recibí los mensajes de texto en mi celular, y a través de mi correo electrónico. El mismo día inmediatamente formulé la denuncia por teléfono, debido a las transacciones no reconocidas; asignándome el número de reclamo L92204.

En fecha 31/10/2012 recibí una carta donde me especificaban que mi solicitud de reclamo cambiaba al estatus de: "No procedente".

Expreso mi total desacuerdo con dicha respuesta ya que no realicé esas operaciones. No fui yo la persona que aprobó los débitos.


Giovanni Ringo Aquia Montilla
C.I. 10.627.409

Debe dirigirse a la agencia


La Unidad de Atención al Cliente de Bancaribe informó que el reclamo N° L92204, presentado por el señor Giovanni Ringo Aquia Montilla, titular de la cédula de Identidad 10.627.409, ya tiene una respuesta, por lo que le invitó a pasar por la oficina ubicada en Sabana Grande para conocer su contenido.

Se informa igualmente que para la reconsideración de cualquier reclamo, los clientes de dicha institución bancaria pueden acudir ante la Oficina del Defensor del Cliente Bancaribe accesando a través del correo electrónico defensordelcliente@bancaribe.com.ve, que se dedica en forma exclusiva a conocer y decidir sobre los reclamos formulados, con absoluta autonomía, confirmando un total criterio de justicia y equidad.

La institución cuenta con acceso a través de la red social Twitter, donde se pueden comunicar por el usuario @Bancaribe. A su vez se cuenta con la página web en Internet www.bancaribe.com.ve, y una amplia red de agencias en todo el territorio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar