Compartir

¿Y MI RECARGA?

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Corporación Digitel a través de su página Web ofrece el servicio de recarga virtual con tarjeta de crédito. El pasado mes de junio decidí probar el servicio, lo cual generó más inconvenientes que solución por parte de dicha empresa.

Decidí usar de nuevo el servicio y el resultado fue el mismo; la página arroja un mensaje donde indica que la recarga fue satisfactoria, cargado el dinero a la tarjeta de crédito sin ser acreditado a mi línea.

Luego de realizar un reclamo telefónico me indican que el canal regular para los reclamos es en una agencia comercial, por lo que debo preguntar: ¿esta empresa ofrece un servicio o un problema?


Takeishy Cárdenas
C.I. 13.253.649
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar