Compartir

MULTA CANCELADA

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Desde principios de este año he solicitado que me acepten una multa cancelada el mismo día de la imposición por parte de las autoridades del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) en febrero de 2009, y pagado en el Banco Banesco, para así eliminar ese registro.

No pude llevar el comprobante el año en que fue aplicada ya que tengo bajo mi cuidado a mi hermana, quien padece problemas mentales; por lo que me fue imposible llevarla.

Por el cambio de bancos me tienen que reintegrar el dinero para poderlo depositar en las entidades con las que ahora tienen cuentas la institución, y no me lo reintegran ya que lo realizan desde el año 2010 para acá. El dinero no caduca.


Judith Scmidt
C.I. 4.056.011
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar