Compartir

Mal servicio a la orden del día

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
La presente tiene como objeto hacerle un llamado de atención a la Cantv para que sensibilicen a su personal de atención telefónica, ya que no ofrecen respuesta eficaz y eficiente a los requerimientos de los clientes. Por ello traigo a colación mi caso.

Desde hace días tengo interrumpido el servicio de Internet Banda Ancha. He realizado contacto telefónico con la Cantv, luego de suspenderme la llamada en tres oportunidades, atendiéndome un operador agresivo e intolerante el cual no resolvió mi problema, y afirmándome que debía esperar 48 horas para realizar un nuevo reporte. A lo que inmediatamente le pregunté si habrá un prorrateo en mi factura y este me responde que no, por lo que debo cancelar el mes por completo.

Solicito que por favor solventen mi problema de comunicación y a su vez sea reconsiderada la situación con la factura de cobro.


Maritza Díaz de Pérez
C.I. 3.549.925

Falla solventada


En atención a la carta enviada por la señora Maritza Díaz de Pérez, Cantv informó que su reclamo en referencia al servicio de datos fue atendido.

Servidores públicos de la empresa se trasladaron a la residencia de la usuaria y efectuaron las verificaciones y labores pertinentes a fin de restablecer el servicio de Internet Banda Ancha (ABA), el cual se encontraba interrumpido temporalmente debido a problemas con el cableado.

Asimismo, se contactó a la señora Díaz, a través del señor Reinaldo Díaz, su esposo, quien certificó la operatividad del servicio de datos y a su vez agradeció la gestión efectuada.

Igualmente la empresa pone a su disposición de los usuarios el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv a través de la red social Twitter para atender los requerimientos. A su vez pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para solicitar los servicios de la telefónica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar