Compartir

Sin servicio de televisión

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
El pasado 04/10/2012 reporté a través del servicio de Atención al Cliente de la empresa Inter las fallas que se venían presentando con la señal del servicio de televisión desde hacía días.

Hice hincapié en la necesidad de una solución perentoria en vista del proceso electoral de ese fin de semana. Se comprometieron a resolverlo en el lapso de 24 a 48 horas.

Todavía para la fecha no han resuelto el problema. Pasaron las elecciones y estuvimos incomunicados.

Estuve en las oficinas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y el gerente de muy mala gana y peor educación me informó que el técnico iría para el día 10/11/2012 y no se apersonó.

Exijo que se me acredite el total de los días que no he disfrutado el servicio. Ojalá pronto llegue el día que hayan sanciones severas y otras opciones que nos permitan cambiar de proveedor.


Jaime Gallardo
C.I. 5.538.213

La falla fue solventada


Inter informó sobre el caso del señor Gallardo que la falla con su servicio de televisión, fue solventada tras recibir una visita técnica, en la que se reemplazaron algunos conectores, dejando el servicio completamente operativo.

El señor Gallardo manifestó estar agradecido con la gestión y la atención recibida a su caso. A su vez Inter ratificó su compromiso en brindarle una solución adecuada, y reiteró la responsabilidad de otorgar a toda su clientela, la mejor calidad y disposición para atender cada una de sus solicitudes a nivel nacional. Es por ello que para mayor comodidad, los usuarios que deseen solicitar información, realizar consultas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece 0500-Inter-00 (0-500-46837-00).

Si desean contactarlos vía Internet la compañía coloca a disposición su página Web: www.inter.com.ve o visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde ofrecen sus servicios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar