Compartir

MAL SERVICIO

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
El día 28-11-2012, personalmente en la tienda Decofrutas Santa Paula, pagué Bs. 390 (incluye traslado) por un arreglo que debía ser entregado antes del mediodía del día 29-11-2012.

A las 10 am del 29-11-2012, llamé a la tienda ya que el destinatario del arreglo no me había llamado para informarme la recepción del mismo, y se me informó que los pedidos salían después de las 10:30 am.

A las 2:00 pm volví a llamar y se me informó que el pedido estaba en la tienda, pero que estaba saliendo. A las 4:00 pm volví a llamar y se me respondió que fue entregado, pero la persona a quien iba el arreglo no lo recibió.

Adicionalmente, cuando solicité la factura, no se me entregó en la tienda porque no funcionaba la impresora, entonces solicité la misma por correo y a la fecha tampoco la he recibido.

¿Qué pasa con el IVA, el cual debe ser reportado al Seniat, ya que no recibí mi factura?


María Eugenia Cerezo
C.I. 10.547.535
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar