Compartir

VALIDAR UN REPOSO

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cuando el patrono obliga a validar el reposo en el Seguro Social le está diciendo que se enfrente a lo imposible. Si el empleado va, por ejemplo, a un hospital, allí le dicen, por lo general, que no hay esa especialidad. Si va a otra oficina del seguro tampoco, y así va de seguro en seguro hasta agotar las posibilidades para regresar donde el patrono y decirle que efectivamente no lo logró.

Después de ese periplo no le ha quedado ningún comprobante para demostrar su esfuerzo; solo queda la frustración y el maltrato de los funcionarios del seguro.

Esto tiene que cambiar, no es posible que a un trabajador para validar un reposo (y no poner en riesgo su trabajo) tenga que pasar por este calvario, por humillaciones e ineficiencias.


Irma Lovera De Sola
C.I. 3.251.178
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar