Compartir

SIN SERVICIO DE TELEVISIÓN

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 22 de octubre envié a este diario una carta donde manifestaba que el servicio de TV satelital de Cantv no funcionaba, y desde la instalación presentaba fallas diversas.

A los tres días los técnicos resolvieron el problema, pero el día 16 de noviembre la señal se cayó nuevamente. He realizado reportes y no hay solución. En conclusión, el servicio continúa sin funcionar, además de las rentas que he cancelado solo he disfrutado de 15 días con señal.

Sé que a Cantv no le duele, pero retiraré el servicio.


José Morales Muñoz
C.I. 2.135.903
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar