Compartir

REDUCTORES DE VELOCIDAD

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde hace algún tiempo han proliferado los reductores de velocidad (policías acostados) en muchas carreteras de pueblos y ciudades.

Creo que es muy importante pintar los brocales de las aceras, pero mucho más lo sería hacerlo en los reductores de velocidad, para de esa manera hacerlos visibles; sobre todo por las noches en lugares con deficiencia en el alumbrado. Éstos en lugar de prevenir o evitar un accidente más bien los provoca.

La intención de evitar un accidente por exceso de velocidad desaparece al producirse un frenazo brusco, ya que el conductor visualiza al último minuto o pasa sobre el mismo a una cierta velocidad perdiendo la estabilidad del vehículo.

Es importante el resaltar estos reductores de velocidad en donde ellos se encuentren, y no solo en los pasos peatonales, donde funcionan edificaciones educativas.

Si lo que se busca con ellos es evitar accidentes lamentables a pintarlos ya, para hacerlos más visibles.


Andrés Hernández Carrillo
C.I. 999.132
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar