Compartir

CAOS VEHICULAR

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
La falta de colaboración de las autoridades municipales de Chacao con el tráfico crea caos vehicular en las calles y avenidas de la zona a diario, específicamente en las horas pico.

La ausencia de autoridades de tránsito la sufren todos los días laborales los ciudadanos que pasan por esas vías. Con la colaboración de la alcaldía, que en épocas anteriores se efectuaba, se solucionaría ese problema. Actualmente existe indolencia ante los problemas de tránsito, es lo que se observa hasta ahora.

Un ejemplo lo tenemos en las avenidas que cruzan la Francisco de Miranda en la plaza Altamira, y en las calles de los Palos Grandes, por lo que la comunidad exige la colaboración para solucionar este problema lo más pronto posible.

Con un poco de apoyo por parte de las autoridades se puede arreglar esto, y para beneficio de la comunidad.


Eduardo Planchart Montemayor
C.I. 248.131
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar