Compartir

EXIJO MI GARANTÍA

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Adquirí una camioneta Chevrolet Luv-Dimax 4 x 4, placas: A83BDA4, en el Concesionario Súper Autos Los Llanos, C.A., San Carlos, Cojedes, el día 27 de julio de 2012. Resulta que a los 1.832 Km llevé la camioneta al Concesionario César Montes Sucesores, CA., en San Fernando de Apure, para hacerle pruebas, ya que observé un consumo de aceite. Se concluyó que el motor está malo (evapora el aceite).

Ante la situación presentada el concesionario acude al Departamento de Garantía de la GM, y el mismo hasta la presente fecha no ha dado respuesta satisfactoria a fin de solucionar este grave problema.


Edizon Joseph Oropeza
C.I. 13.640.576
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar