Compartir

ASFALTADO DE LAS VÍAS

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Yo no entiendo cuál es la filosofía de los ingenieros del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre cuando mandan a raspar kilómetros de autopistas o calles, a medias, y las dejan incompletas por varias semanas, y meses, sin asfalto y llenas de huecos y deformaciones que retrasan a los conductores; además de dañar los trenes delanteros y los cauchos de los vehículos de los ciudadanos.

En otros países el raspado lo hacen en forma parcial, para no molestar o retrasar a los conductores. Luego, mientras raspan otro pedazo, se va asfaltando el sector anterior.

Pienso que el Gobierno tiene que supervisar estos trabajos y evitar retrasos y desvíos de esos materiales.


Giuseppe Mattia
C.I. 11.225.566
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar