Compartir

SERVICIO DEFICIENTE

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Contraté el servicio del señor Eduardo Potela, el día 03/11/2012, a las 9:00 am (el mismo llegó a mi casa a la 1:00 pm), para el lavado de muebles, los cuales se encontraban en buen estado, solo un poco sucios por el uso.

Uno de los muebles quedó desteñido, percudido y con la tela maltratada de tanto que lo restregaron; mientras el otro quedó percudido.

Llame al responsable para que respondiera por lo sucedido y quedó en ir el sábado siguiente a las 8:30 am. Al ver que no llegaba le envié varios mensajes de texto hasta que me respondió que ya no irían.

Quién responde ahora por ese trabajo hecho por personas que no ofrecen garantía al cliente.


Elba Pérez
C.I. 5.073.428
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar