Compartir

No puedo realizar el depósito

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
El día 19/10/2012 traté de hacer un depósito en efectivo en Banesco, agencia de Bello Monte, y no me permitieron hacerlo porque era por un monto menor de Bs. 600, alegando que para descongestionar los bancos tienen cajeros express.

En dicha agencia no existen los llamados cajeros express y por ende no pueden obligarme a trasladarme de urbanización o sector de la ciudad sólo para hacer un depósito. La institución no ofrece servicios eficientes a los clientes.

Creo que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) debería sancionarlos y obligarlos a que si van a tomar esta medida deben tener la disponibilidad de cajeros express en cada agencia donde lo impongan, de lo contrario es inaudito e irresponsable.

Exijo que las autoridades del banco proporcionen una respuesta ante este problema.


Anaid Villaveces de Centeno
C. I. 13.800.284

La operación se tramita por cajero


En relación con el planteamiento de la señora Anaid Villaveces de Centeno, Banesco Banco Universal informó que con el fin de agilizar el servicio en las agencias y aprovechar las ventajas de los canales electrónicos, a partir del 21/09/2012 los depósitos menores a Bs. 600 se deben realizar en los cajeros automáticos multifuncionales.

Por tal motivo, estas operaciones se han direccionado a nuestra agencia ubicada en el Centro Comercial El Recreo, en Caracas, ya que es la única oficina de la zona de Bello Monte que posee este servicio.

Es importante señalar que a través de los cajeros multifuncionales nuestros cliente pueden depositar hasta los siguiente montos: 1- Hasta Bs. 5.000 (efectivo), 2- Hasta Bs. 70.000 (cheque).

A su vez los clientes y usuarios cuentan con los siguientes canales de atención donde gustosamente podrán ser atendidas sus inquietudes: Banca Telefónica 0500-BANCO24 (0500-2262624) o el buzón de correo atclient@banesco.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar