Compartir

Transferencias sin autorización

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El 11/10/12 desde mis cuentas en Bancaribe efectuaron cuatro transferencias electrónicas, por Bs. 7.999,97 c/u a una cuenta en Banesco sin nombre del cuentacorrentista.

Recibí una llamada telefónica de Bancaribe a las 6:48 am, tres horas después de haberse hecho las transferencias, para confirmar si yo las había realizado a lo que les respondí que era cliente de Bancaribe desde hace 33 años y nunca había hecho transferencias, que mis pagos los hago con cheques y que anularan esas transferencias.

Al siguiente día estuve en Bancaribe, Las Mercedes, haciendo el reclamo, luego el mismo día interpuse la denuncia ante el Cicpc, ya que en la entidad financiera me dijeron que Banesco exigía esta denuncia para devolver el dinero. El 29/10/12 recibí carta de Bancaribe donde me informaban de improcedente mi reclamo. Por favor reconsideren el caso.


Ricardo Cova A.
C.I. 3.179.286

Reclamo improcedente


La Unidad de Atención al Cliente informa que el caso reportado por el señor Ricardo Cova A., fue canalizado por la Gerencia de Prevención y Control de Fraude, la cual lo consideró improcedente.

Asimismo, Bancaribe informa que las operaciones se realizaron conforme a los parámetros de seguridad del banco, que exigen al cliente suministrar dos (2) coordenadas de su Tarjeta Conexión Segura, que fue entregada para su custodia y no divulgación a terceros, tal como se informa en la sección Seguridad de la página www.bancaribe.com.ve.

Es importante tomar en cuenta la limitación de ley que tiene la entidad financiera con respecto al horario para comunicarse con clientes.

Igualmente, Bancaribe reitera su disposición a atender a sus clientes, quienes además pueden solicitar la reconsideración de sus decisiones ante la Defensoría del Cliente mediante carta entregada en nuestras oficinas, por el fax N° (0212) 954.5937 o al correodefensoriadelcliente@bancaribe.com.ve.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar