Compartir

REINTEGREN MI DINERO

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tengo más de un año enviando cartas de reclamo al Banco Bicentenario, ubicado en Santa Paula, por la "Remesa de Familiares Rusad Número 14019832", las cuales fueron pagadas y nunca recibidas durante el año 2011 y 2012, pero la entidad financiera aún no me responde.

Hemos enviado correos a la señora Norelia Farías, analista financiera, de la Vicepresidencia de Control Cambiario, quien me ayudó a cobrar una de las cuatro remesas en reclamo, la cual fue recibida en mayo 2012.

Sin embargo, hasta la fecha ha sido imposible comunicarme nuevamente con ella, y tampoco con la Lic. Gloria M. Navas, quien me informó sobre la que había sido cancelada.

Además, intenté comunicarme con la División de Ayuda al Usuario de la entidad financiera, pero fue imposible pasar de la recepción en su sede ubicada en San Bernardino.

Señores del Banco Bicentenario, necesito las soluciones a mi caso, ya que tengo más de un año tratando de conseguir mi dinero que fue sustraído de mi cuenta por una cantidad de $900,00 o su equivalente en bolívares descontados de mi cuenta de ahorros.


Alejandro Candamo
C.I. 1. 849.154
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar