Compartir

CONTAMINACIÓN SONICA

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
La línea de autobuses Presidente Medina, con la ruta avenida Victoria, Colinas de Bello Monte, Calle El Recreo y El Llanito constituye un atentado contra los Derechos Humanos por su inhumano corneteo en las mañanas, tarde y noche.

Los autobuses de dicha línea poseen unas cornetas de gandola que se escuchan a más de 100 metros de distancia y sus conductores, desconocedores del Manual de Carreño, atentan contra la salud física y mental de los vecinos, al sonarlas con alevosía.

Algunos choferes aducen que el problema se debe a que el Gobierno expropió los estacionamientos de diferentes zonas del Este, y por eso se forma tanta tranca en las vías frente a los parqueaderos disponibles.

Además, los fiscales de tránsito jamás se aparecen en los sitios conflictivos, ¿será que dichos funcionarios desconocen sobre la contaminación sónica? Por favor tomen medidas.


Carlos Agelvis Prato
C.I. 256.996
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar