Compartir

Sin servicio de Internet

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tengo casi dos meses sin el servicio de Internet de la empresa Movistar, y en vista que no han resuelto mi situación he realizado 10 visitas a dicha empresa en el Sambil y ocho en su sede ubicada en Parque Cristal. Además, solicité un pase para hablar con el presidente de la empresa en busca de soluciones y me lo negaron.

También he reportado en diferentes ocasiones mi problema vía telefónica, pero el personal me informa lo siguiente: "es la celda que le corresponde que no funciona", por lo tanto no dispongo del servicio de Internet en horas normales y para poder revisar los correos o navegar debo hacerlo en horas de la madrugada.

Señores de Movistar, necesito disfrutar del servicio de manera constante, sin tener que levantarme a las dos (2) de la madrugada para poder enviar una carta. Es un derecho que me corresponde.


Daniel Eduardo Schwegler
C.I. 6.246.213

Celda en proceso de reubicación


En respuesta a la situación planteada por el señor Daniel Schwegler, Telefónica Venezuela, a través de su Defensoría del Cliente, informa que se contactó al usuario para atender su requerimiento.

Así mismo, se le indicó que la empresa está en conocimiento de los inconvenientes que experimenta la celda que le brinda cobertura y las razones, ajenas a nuestra voluntad, por las que se imposibilita brindarle el mantenimiento correspondiente. Se le informó, también, que actualmente se llevan a cabo las gestiones necesarias para la reubicación de la celda en una locación cercana.

Telefónica Venezuela extiende sus excusas al señor Schwegler por las molestias que la situación haya podido ocasionarle.

Ante cualquier solicitud o inquietud, nuestros clientes pueden llamar gratis al centro de Atención Telefónica marcando 811 o 155, desde equipos celulares o fijos Movistar, así como al 411 para casos relacionados con servicios de datos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar