Compartir

PELIGRO EN LA BONANZA

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
No hay semana en la que no suceda un accidente en la Bonanza de Charallave, dejando un saldo de muertos y heridos que enlutan a muchos hogares venezolanos.

¿Por qué el Ministerio de Transporte y Comunicaciones no ordena construir allí un muro divisorio entre los dos canales en esa recta de La Bonanza? Creemos que esta medida sería una buena solución.

Señor alcalde de Los Valles del Tuy deberían juntar esfuerzo y clamar ante las autoridades viales para solucionar este grave problema.


Pbro. Luis Otty Ossa Aristizábal
C.I. 936.242
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar