Compartir

AVERÍA EN LA LÍNEA

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Señor presidente de la Cantv, me dirijo a usted ya que las personas responsables del servicio de avería no han podido solucionar el problema que tengo con mi línea telefónica desde el mes de mayo, ya que el teléfono no tiene tono. Me he comunicado en reiteradas ocasiones al número 151 donde he reportado el caso varias veces.

Diferentes técnicos se han presentado y no han solucionado nada, solo me responden que es un problema de los cables externos en la calle y que tiene que ir otra cuadrilla.

Sin embargo, me siguen cobrando la renta básica y el Internet, el cual me vi en la obligación de solicitar a la empresa que me retirara para no seguir pagando un servicio que no utilizo.

Señores de Cantv, les agradezco por favor me solucionen este problema lo antes posible, ya que necesito estar comunicada, y además hagan una nota crédito a mi favor por los servicios pagados y no disfrutados.


Carmen Mijares
C.I. 9.959.461
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar