|
compartir
|

A la espera de la desconexión

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde junio 2012, realicé un reclamo en Inter por fallas de imagen y solicité ser atendido los miércoles o sábados. Sin embargo fueron a reparar el servicio todos los días de la semana, menos los días que indiqué estar disponible.

Pasaron seis (6) semanas y decido desconectar el servicio y me informan que debo cumplir una serie de requisitos que por culpa de la empresa no he podido cumplir, ir a una oficina y solicitar notas de crédito para eliminar el saldo por un servicio que no he disfrutado. Luego me dirigí a la oficina ubicada en el CC Doral Center Mall en Maracaibo, y la respuesta en tres (3) ocasiones es que en ese momento no estaba el supervisor.

El 25/09/12 fueron a cortar el servicio y una vecina canceló un mes Bs. 300,00. En octubre me descontaron Bs. 518,00, pero en total me han cobrado 818 bolívares por un servicio que no disfruto.


Werdther Rondón
C.I. 12.229.904

Solicitud procesada


En relación al caso del señor Werdther Rondón, Inter informa que el planteamiento realizado por el asociado a la desconexión del servicio de televisión, que su solicitud ya fue procesada el día 05/10/2012 por oficinas comerciales. En este sentido, se confirmó la información con el cliente vía telefónica quien queda a la espera de la ejecución de la misma.

Así mismo, Inter reitera la responsabilidad con todos los usuarios de otorgarles la calidad y disposición de atender cada una de sus solicitudes.

Para mayor comodidad, las personas que deseen solicitar información, realizar reclamos o adquirir

servicios pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece al público 0-500-Inter-00 (0-500-46837-00).

Igualmente, si desean contactarlos vía Internet la compañía coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve o si es de su agrado pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde Inter ofrece sus servicios.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar