Compartir

Leopoldo López

Sobradas razones tenemos para afirmar que este gobierno quiere ponerlo tras las rejas

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
Durante los últimos años este líder de la oposición venezolana, presidente del partido Voluntad Popular, ha sido víctima de la persecución política más vulgar por parte del Gobierno Nacional. Inhabilitado por el Gobierno para que no fuese electo por los caraqueños como su alcalde metropolitano y posteriormente para frustrar sus claras opciones de ser presidente de la república, no han logrado su objetivo real que era el de apartarlo de la vida política, por el contrario, Leopoldo ha recorrido este país desde El Nula hasta el Delta, desde la Guajira hasta El Callao, desde Güiria hasta San Antonio del Táchira, llevando el mensaje de Paz, Bienestar y Progreso que necesita nuestro país.

Nuevamente la maldad y la oscuridad de este gobierno con su mano acusadora ha citado para mañana a Leopoldo López en carácter de imputado por un caso que han sacado políticamente del baúl de los recuerdos con la clara intención de enlodar a Leopoldo y su familia, sobradas razones tenemos para afirmar que este gobierno quiere poner tras las rejas a este líder político.

No podemos dejar solo a Leopoldo, un hombre que ha entregado su esfuerzo como alcalde, político y líder social a Venezuela no puede enfrentar este proceso solitario, tenemos que acompañarlo; mañana los hatillanos y caraqueños estaremos acompañándote en Fiscalía y Venezuela en sus oraciones y en su fuerza.

Leopoldo, hermano, líder y amigo, sigamos la lucha que por años nos ha llevado juntos a construir una alternativa para nuestro país; no te dejaremos solo, tu lucha es nuestra lucha, ¡con fuerza y fe, seguimos en la lucha! Se viene la mejor Venezuela.

Voluntad Popular El Hatillo

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por virginia berbin
27.02.2013
9:05 PM
Leopoldo es testimonio histórico de ser un líder social progresista y luchador, él brilla por si solo y también tiene la capacidad intelectual y moral para afrontar esta nueva persecución y defenderse por si mismo. Estoy segura y así confío. No obstante, el apoyo de todos es esencial ante este gobierno que trata de erradicar a los líderes verdaderos disidentes, que no se arrodillan ante los atropellos constantes y permanentes de las libertades ciudadanas. Con ello el poder arbitrario va tejiendo una estela dominante, seguidores del pensamiento único como los juristas del terror, secuestrados en un Palacio de injusticia y en oficinas públicas sólo y exclusivamente al servicio privado del Ejecutivo. Más no así sobre la lealtad a la Constitución y las leyes al servicio del ciudadano común. Vendrán más clientes disidentes alojados en la aplicación del derecho penal del enemigo. TODOS A DEFENDER A LEOPOLDO Y AL PAÍS, gobernados por mediocres
 
Por jose efrain antoima torres
27.02.2013
3:17 PM
saludos a los lectores, resulta que ahora los oposistores nos llaman a nosotros los chavistas que somos masoquitas por haber elegido al cmdte que descarados son estos y resulta que el sr. lopez sera enjuiciado por la justicia. tambien en juicio al sr. julio b orges ñpor esos chequecitos si señores la justicia tarda, pero llega carcel para ellos
 
Por lilia white
27.02.2013
12:10 PM
PUEBLO A ACOMPANAR A LEOPOLDO LOPEZ, UNAMONOS TODOS EN SOLIDARIDAD DE HERMANOS!
 
Por lilia white
27.02.2013
12:08 PM
QUE DIOS BENDIGA A LEOPOLDO LOPEZ, QUE EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE, Y QUE LOS ANGELES LO PROTEJAN Y DERROTEN A TODO MAL QUE EL GOBIERNO QUIERE HACERLE PARA DESTRUIRLO.
 
Por rosalba pirela
27.02.2013
11:44 AM
Leopoldo quieren amedrentarte, pero tu debes crecer con este nuevo desafio, defiende tus derechos con todas las letras, la ambiguedad, la mentira y el no llamar las cosas por su nombre es lo que si te puede perjudicar porque la omision de la verdad atrae a la manipulacion, en cambio dejar al rey desnudo te da la fortaleza por tener tu conciencia libre, ademas recuerda que: CUANDO LOS HOMBRES BUENOS CALLAN LOS CANALLAS ACTUAN Dios estara siempre al lado de la verdad y de quienes se indignan ante la iniquidad. Te recomiendo el libro INDIGNAOS que inspiro la primavera arabe y los indignados en walt street , sigue tu conciencia para que la paz y la claridad lleguen a tu espiritu El Señor te acompana
 
Por H Bischoff
27.02.2013
11:27 AM
Hasta cuando van a seguir manejando y manipulando la Ley a su antojo y conveniencia Leopoldo es un Lider parece donde se pare, son una cuerda de cobardes quieren acabar con los unicos dos opositores de prestigio Leopoldo y Henrique.
 
Por Petra Bolivar
27.02.2013
4:35 AM
Cuando Leopoldo vaya al tribunal, yo estaré presente, allí con él, xq él si representa a cada uno d nosotros los vzlanos, víctimas d la arbitrariedad robolucionaria, el abuso rojo rojito, la sed y hambre robolucionaria d poder, el acoso-indiscutiblemente, los eschavetaos no c sienten víctimas, pero pobrecitos, ellos son las primeras víctimas d la robolución y no se dan cuenta; están en el mismo bote q los q rechazamos al castrosucialismo comunismo fascista traicionapatria cubazolano. Mosca q las roboluciones c come a sus hijos. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar