Compartir

El "Libro Negro"

Algunos estarán recibiendo la visita de los chantajistas que les "limpiarán" el nombre

SAMMY EPPEL |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Ya es público y notorio que por lo menos 40% de las importaciones del Gobierno fueron ficticias, estamos hablando de decenas de miles de millones de dólares que fueron sustraídos del tesoro público y fueron a parar a los bolsillos de personas de carne y hueso. No contentos con esto, inventaron el Sitme para que otro grupo de vivos se enriquecieran. Hemos derivado en tener el récord mundial de millonarios en el menor tiempo posible. Mientras buena parte del pueblo pasa trabajo, la boliburguesía revolucionaria y sus socios civiles y militares viven como en las mil y una noches. Y cuando ya no se podía ocultar tanta riqueza y los expedientes levantados por los cubanos ya no cabían en los depósitos, se anula el famoso Sitme, pero no con el propósito de evitar la continuación del robo, sino para ocultar lo que ya había sido sustraído. Ya la Fiscalía y la Contraloría no tienen que preocuparse, pues los miles de expedientes serán rápidamente "desaparecidos" y aquí no pasó nada.

Solo queda un cabo suelto, el "Libro Negro" levantado por los servicios de inteligencia donde se da cuenta de cada transacción ilícita. La razón de tal "información" tenía como propósito controlar y chantajear si fuese necesario a tal o cual individuo, dignatario local o extranjero y hasta uno que otro jefe de Estado. Ese compendio de barbaridades está ahora en Cuba y muy pronto los que se enriquecieron indebidamente, incluyendo a esa camada de muchachitos de 30 años, estarán recibiendo la visita de los chantajistas que les "limpiarán" el nombre a cambio de una módica suma. Mientras tanto el país se dirige al desastre económico y financiero que obviamente solo afectara a los "tontos". Con razón escribí que a Chávez no le convenía ser Presidente en el 2013. ¡Será!

Sammyeppel@gmail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Inti Peredo
21.02.2013
7:56 AM
OYE, SAMMY: excepto tú, nadie ha dicho que ''por lo menos 40% de las importaciones del Gobierno fueron ficticias''. Por ejemplo, el Diario EL UNIVERSAL publicó las declaraciones de un alto dirigente empresarial que afirma que el 40% de los dólares que otorga CADIVI corresponde a la sobrefacturación hecha por empresarios inescrupulosos; pero en ningún momento habló de las importaciones hechas por el Gobierno, como tú lo aseguras.
 
Por JOSE NUNES
21.02.2013
7:51 AM
YA NO HAY QUE SAQUEAR, HASTA EL ORO SE LO LLEVARON.!!!GRACIAS FIDEL.!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar