Compartir

¡Cuidado con perder el objetivo!

ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
          "Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

El dictador, sus cofrades de la anti-materia, los asesinos proxenetas Castro brothers y los colaboracionistas han agotado el repertorio de embustes. Esto, en el reality show "dictador muerto de la risa", donde se simula una enfermedad por casi 2 años, a los fines probables de escapar la diezma de la economía venezolana: el valor del sarcásticamente denominado bolívar fuerte está por debajo del eje de abscisas.

Aunque los comunistas del siglo 21 a.C. no lo admitan, es el mercado el controlador de cualquier sociedad civilizada, porque el binomio oferta/demanda determina la prosperidad o desahucio del colectivo. De allí que todas las experiencias comunistas/socialistas fracasaron, porque intentaron romper con las reglas económicas del capitalismo próspero, inventando esquemas contrarios a la naturaleza del ser humano. Y así como el agua fluye espontáneamente en pendiente positiva, la civilidad sólo acepta la igualdad ante la ley, por lo que la individualidad jamás podrá ser sometida por la colectivización.

Así las cosas, el pasado viernes 15/02/2013 los discípulos-aplazados de Paul Joseph Goebbels escenificaron una nueva "canalla propagandística", también conocida como concha de guineo: divulgaron una presuntamente reciente fotografía del dictador-sano-sanote con 2 hijas. Ello, quizás con la finalidad de edulcorar el creciente malestar venezolano, causado por la brutez de los godfathers de la economía sucialista robolucionaria. Éstos, no contentos con haber logrado el primer puesto en hiperinflación mundial, aumentaron sus desméritos al decretar la muerte del valor cambiario del bolívar real. ¡Sí! Ese al que le quitaron 3 ceros y que ahora da dolores de cabezas -y jaladas de cabello- entre la cúpula de la ineptitud dictatorial.

Lo antes son imágenes de sombra que el cubiche mayor –hermano del de cujus- ha ordenado al dócil y obediente dictador, con la plausible finalidad de alargar los donativos venezolanos. Él sabe que la industria petrolera venezolana -única fuente de ingresos- está a punto de hacer implosión. Causas principales: la producción diaria está en 1,6-1,7 millones de barriles; y sigue cayendo día-a-día por la desaparición de la fuerza laboral sapiente; y las actividades de exploración, perforación, refinación, marketing, y demás asociadas, son inexistentes, lo que arroja menores-y-menores ingresos y mayores-y-mayores compras de petróleo y sus derivados a EEUU y Brasil, principalmente.

Todo pronostica que el atraco continuado al erario nacional está a punto de terminar, porque el botín es cada vez más minúsculo. En tal virtud, el dictador, su familia y peculadores probablemente estén buscando qué hacer para disfrutar –en tierras de alta permisibilidad al dirty money- las tremenduras de 15 años de robos, asesinatos y descalabro de algo que alguna vez fue un país, mutó a paisito y hoy parece el Fuerte Apache.

La oposición patriótica no deberá perder el tiempo es elucubraciones acerca de la salud de un individuo que ha despilfarrado -en 2 años- el equivalente al costo de la construcción de 10 hospitales tipo IV, totalmente equipados (Hint: cada uno atendería poblaciones de hasta 3 millones de habitantes). El objetivo sigue siendo la destrucción de la dictadura más ladrona, brollera y criminal jamás conocida en Venezuela, a través de la inmediata materialización del artículo 350 constitucional, porque la alternativa electoral fue confiscada a long time ago. Esto exige el inmediato desconocimiento del régimen dictatorial, sus vasallos y desleyes, porque violan todo el andamiaje constitucional. Lo demás, es entretenimiento para los payasos colaboracionistas, quienes se niegan a "morir" junto al dictador y sus 40... cooperadores inmediatos.

romerromero@interlink.net.ve

@RomerromeroM




Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Blasino yaselli
21.02.2013
7:38 AM
Artículo 350 Constitucional, hermoso articulo que se ve muy bien guindado en la pared de mi vaño ya que los defensores de nuestra constitución están contando el billete
 
Por JOSE NUNES
21.02.2013
7:33 AM
YA EL SAQUEO SE TERMINA..YA NO HAY QUE SAQUEAR. LA JOYA DE LA CORONA POLAR ESTA BLINDADA.AL BCV SOLO LE QUEDAN PAPELES SIN VALOR,Y BSF QUE VALOR ALGUNO TIENEN.ESOS HERMANOS(LOS CASTRO) SI SABEN DEL BUEN VIVIR.SAQUEARON A VENEZUELA, ELIMINAN TESTIGOS Y ADIOS!!!GRACIAS FIDEL.!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar