Compartir

Yo soy Venezuela

ARIADNA NAVARRO CAPRILES |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
Me levanté con la noticia del regreso del "Mesías" en medio de la noche, y con mensaje de tuiter, como si fuera cantante de rock. ¿Quién dijo que un Presidente no puede usar Twitter como palpo oficial? Es que critican por criticar.

Una vez más, hay que correr a cambiar lo que se ha escrito para que concuerde con las acciones rojas. ¡Ya! Tenemos que poner orden a este berenjenal. No podemos seguir reaccionando cada vez que el Gobierno dice, insulta, o se aparece a las 2 de la mañana. Les triplicamos el mensaje. Qué agotamiento.

Necesitamos propagar nuestra voz. Un solo mensaje, consistente, claro y simple de un solo líder que nos represente a todos. Un mensaje que repitamos a diario, independientemente de lo que hagan ellos y de nuestras opiniones personales.

Para que esto funcione tenemos que aprender a hacer silencio. Si logramos la verdadera unidad, un vocero para todos, tenemos que aprender a mordernos la lengua por el bien colectivo. Mil voces a la cabeza crean ruido, confusión y división. No tenemos chance si seguimos desunidos. Si no logramos dejar el ego por el bien de la patria, somos tan culpables como ellos.

El mensaje tiene que llevar nuestro plan de acción para recobrar a Venezuela. Uno, dos y tres. Objetivos, estrategias y tácticas simples. No tiene ciencia.

Ellos gritan y claman entre llantos apasionados: "Yo soy Chávez".

Y nosotros decimos calmadamente: "Yo soy Venezuela".

Necesitamos un plan ejecutado con precisión médica que hable de nosotros y no de ellos con: 1.- Un slogan, logo, colores nuevos y propagación mutimedia; 2.- Una persona famosa que tenga la capacidad de convertir el mensaje político y social en entretenimiento; 3.- Un plan mediático controlado por una oficina central que difunda un mismo mensaje a todos los medios; 4.- Un mensaje asequible, claro, que todos entiendan y puedan activar y repetir.

Organizados en cuatro frentes unidos por un solo líder: Un frente popular, un frente estudiantil, un frente político y un frente mediático que controle toda la información que sale.

Está claro que ellos están dispuestos a terminar de destruír a Venezuela por su amor a Chávez.

Y nosotros por nuestro amor a Venezuela, estamos dispuestos...

ariadna@asylumco.com

@ariadnaclara


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Adolfo Vasquez
20.02.2013
10:22 PM
Yo soy Venezuela.
 
Por Josep Anglade
20.02.2013
1:32 PM
El comandante mesias esta con su pueblo que le adora y le ama, sin carreteras, sin hosptales, sin alimentos, ni papel higienico pues, pero alli esta su fiel pueblo dandole amorrrrrr jejeje
 
Por Marcos Venster
20.02.2013
10:51 AM
Cabe también decir que se requiere un equipo profesional que sepa desmontar toda la mentira y paradigmas del gobierno, de una manera coherente, bien articulada y inteligible al ciudadano común. Que sepa como hacer entender a Juan Bimba, que con este gobierno está fregado y no tiene futuro, y que también sepa como llevarle el mensaje. Todas estas son patas que le hacen falta a esa mesa que llaman "De la unidad". Condiciones "Sine cua non" pues.
 
Por Jose David Rivas
20.02.2013
10:39 AM
Se alborotaron las féminas... Tranquilas señoras que no hay nada de que preocuparse. Las chavistas no terminan de entender quién es su peor enemigo y las de oposición no entienden que un fanático ni va a cambiar de opinión ni quiere cambiar de tema. Déjenlas que disfruten su paquetazo que ya les tiene corriendo detrás del último pollo revolucionario. Puro slogan y puro gamelote para alimentar a gallinas descerebradas. La mejor venganza es vivir bien y dejarles que se pudran en el lodazal en que ellos solitos se metieron. Amén.
 
Por henry hernandez
20.02.2013
10:30 AM
Yo no puedo menos que expresar que no se que nos pasa como sociedad, todos sabemos que chavez no puede ejercer ni hoy y quizas tamoco mañana su rol de jefe de estado, en una burla colectiva este gobierno desligitimado y pueril nos tiene en jaque evadiendo la falta absoluta y por ende un enfrentamiento electoral, las cuentas no le cuadran, pero mientras tanto solo un grupo de estudiantes, no todos, presionaron al regimen y a los Castro, porque la decicion de mostrar los fotomontajes y "la llegada" de chavez fue causal de esa accion, pero que pasa con el resto de los que vemos como nos saquean en nuestras narices? no les basta con saber que somos la unica moneda devaluada en el hemisferio? que espera esta oposicion balurda, ciega y sorda? no estan interesados en enfrentarlos, sus intereses estan por encima de nuestros intereses, el miedo a perderlo todo los hace tirititar, mientras las libertades individuales y economicas a las que tenemos derecho se las roban, 350 es la unica salida.
 
Por Jose David Rivas
20.02.2013
10:28 AM
Y YO SOY... EL OMBLIGO DEL UNIVERSO!!!. CHACHAN...
 
Por Rosa Malave
20.02.2013
10:23 AM
Angeles Villegas6:14 Podrás tener razón en algunas observaciones, pero lo que jamás podrás negar es que fue el mismo chavez quien dijo que los que no fueran chavistas no debían ser venezolanos. No fue que lo insinuó, lo dijo claro y pelao. Pero te digo más, eso es lo que han promovido los manipuladores cubanos, que ustedes solo idolatren a chavez, para seguir colándose a través d chavez, por eso no les inculcan "yo soy Venezuela"Sin darse cuenta (es lo que quiero pensar) ustedes mismos permiten y avalan beneficios hacia ls verdaderos parásitos por encima de las necesidades de sus compatriotas venezolanos. Piénsalo. Y no hables de apetencias personales, Angeles, esa faceta la hemos visto en todas sus versiones en muchos d ls líderes que ustedes aclaman.
 
Por Luis Noriega
20.02.2013
10:21 AM
Suena muy bonito pero la realidad es otra, aqui la muchos aunque no esten deacuerdo con el gobierno tiene miedo de perder o su trabajo o su puesto en la lista esperando la vivienda o cualquier beneficio que esten disfrutando del gobierno. Mientras esa masa no se arriesgue con todo encontra del gobierno, aqui hay muy poco que hacer. Ese amor que profesan por el presidente es directamente proporcional a los beneficios que le sacan al gobierno. Buena suerte, con slogan y colores y canticos, mientras no exista billete para competir con el chavismo seguiras perdiendo el tiempo.
 
Por Sory Arias
20.02.2013
8:44 AM
Los chavistas son Chávez. Yo no tengo nada que ver con ese señor, jamás he votado por él y nunca lo hare. Los venezolanos somos mucho más que los chavistas.
 
Por Rosa Malave
20.02.2013
7:33 AM
Me gusta su propuesta, Ariadna. Me gusta todo lo que sea proponer acciones en vez de escribir lamentos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar