Compartir

El retorno

Venezuela es más que un hombre, la suerte del presidente de turno no puede ser la del país

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
El país entero ha madrugado el pasado lunes con la noticia de que el Presidente ha regresado a la patria. Sin registro más allá de tres twitters de la cuenta @chavezcandanga y la declaración del Vicepresidente, y varios ministros, ha transcurrido este tan esperado regreso que lamentablemente sigue sin darle certeza a los venezolanos sobre el futuro político del país.

La duda sobre la capacidad del Presidente para asumir las funciones para las cuales fue electo, sigue tan intacta como desde el día que se ausentó para operarse, vemos cómo el manejo comunicacional del Estado va más por la vía de conectarse emocionalmente con la base que simpatiza con el proyecto chavista que aclarar y darle certidumbre al país.

Los venezolanos exigimos claridad y certidumbre, no podemos vivir en un país donde la Constitución señala claramente un camino pero el Gobierno y las instituciones transitan por otra; necesitamos seguridad política de estabilidad, y está más que claro que el Presidente no está en capacidad de mantenerla, vemos cómo en una especie de pelea intestina Diosdado, Maduro, y ahora Arias Cárdenas, se disputan la herencia política y de poder del país y han utilizado todo el poder del Estado para intimidar y perseguir a la disidencia tratando de enlodarla y hacerla callar para que no levante su voz exigiendo respeto a los venezolanos de bien.

Venezuela es más que un hombre, la suerte del presidente de turno no puede ser la suerte del país; exigimos soberanía y certidumbre para transitar hacia un país de paz, bienestar y progreso, ya está bueno del personalismo y de las ansias de poder de un grupo político que está más pendiente de sus beneficios que de los problemas del pueblo. Vienen nuevos tiempos, viene la nueva Venezuela

@ebattistini

Voluntad popular El Hatillo



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jesus Montero Salazar
20.02.2013
10:11 AM
"..Madre aquí estoy; de mi destierro vengo...... hoy vuelvo, fatigado peregrino, y solo que ofrecerte pueda esta flor amarilla del camino.... VUELTA A LA PATRIA. Autor Jose Antonio Perez Bonalde, venezolano 1846-1892
 
Por Glaudivel Rojas
20.02.2013
9:41 AM
Mas de lo mismo vale, tan prolijo que escribe pero al fin y al cabo más de los mismo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar