Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Dolores Colomina
17.02.2013
10:45 AM
RAYMA: Una "comica" para que vuelvas a hacer otra cómica. Abrazos,(Caracas, 15 de febrero de 2013) El Ministerio Público citó en calidad de imputados a Leopoldo López Mendoza (41) y a Antonietta Mendoza de López (66), con ocasión a las presuntas irregularidades en dos donaciones efectuadas por la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en fechas 01 de septiembre y 23 de diciembre de 1998, a la Asociación Civil Primero Justicia.A tal efecto, Leopoldo López deberá comparecer a las 10 de la mañana del próximo viernes 28 de febrero, ante el despacho del fiscal 50 Nacional, Daniel Guédez, quien lo imputará por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.Por otra parte, Antonietta Mendoza de López será imputada el jueves 07 de marzo de este año en el mencionado despacho fiscal.Ambas personas deberán acudir a sus citaciones acompañadas de sus respectivos representantes legales.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.02.2013
5:47 AM
:) ¡Muy bueno! Inclusive el paquetazo tiene marcas de 'explosivo, inflamable,...'
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar