Compartir

El zumbao

Maduro debería pensar por un momento en el terrible final de los cultores de la maldad...

ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Al Sr. Maduro definitivamente le ha pasado lo que le sucede a todo segundón cuando lo ponen de suplente de un jefe... y es que aunque sea el candidato de los tiranos cubanos, hoy dueños de la Venezuela invadida, requiere dar muestras de que tiene algo en la bola y de allí que nunca más ha aparecido como el "Note" que nos acostumbramos a ver y si como un tipo molestísimo (para no decir el sinónimo que empieza con A) que hasta en el acto de conmemoración de los 200 años del natalicio de Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho -y que debió ser solemne-, apareció con un mono deportivo, al más impecable estilo del cagalitroso Fidel Castro, mentándole madre a todo opositor que ose respirar y diciendo, en un modo que quiere imponer y que basa en un acento híbrido, mitad conductor de guagua cubana, mitad chofer de metrobús caraqueño, que ellos -porque la mitad del país no lo siente así- son "hermanos de Cuba y así seguirá siendo por 20 siglos más y así tiene que ser, y que viva el Che, que viva Cristo. Amén".

Y déle pues a estos sigüís de la tiranía castrista con esa pavosa costumbre de estar anunciando acciones y traiciones que durarán mil años o como dijo Don Nicolás: 20 siglos, cuando pareciera que una fuerza superior y traviesa se encarga concluyentemente de mostrarles que son finitos, que son mortales... Que son tierra y en tierra habrán de convertirse ¡y se convierten!

El transmutado "Note", el del marcado parecido con el resignado Profesor Jirafales de la serie el Chavo del 8, ahora es un tipo pendenciero, un sembrador de miedos como le ha ordenado Ramiro Valdés el tenebroso "Charco de sangre", que sea. Un bravucón que se ensaña y tortura a la quinceañera Ivanna Simonovis, por aquello de que macho revolucionario que se respeta acosa inocentes mientras grita vivas al sociópata argentino que fusilaba jóvenes patriotas en Cuba.

Y aunque está zumbao, Maduro debería pensar por un momento en el terrible final de los cultores de la maldad... porque él no será la excepción.

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Abelardo Caraballo
08.02.2013
1:56 PM
A los médicos,militares, gobierne ros con o sin bigotes,enfermos, operados y en fin todos son filmados ygrabados por esos dinosaurios que destruyeron cuba, ya verán.
 
Por Magdalena Recover
08.02.2013
1:34 PM
¡BRAVO ELEONORA! dices lo que muchos no podemos expresar porque no tenemos una tribuna tan buena como la de este prestigioso diario. Eres imagen de valor siempre dando la cara sin ocultarte como otros en cobardes seudónimos ¡Dios te bendiga!
 
Por Temístocles Bello
08.02.2013
9:58 AM
El Sr. Reyes Reyes, con tan "Honorable" apellido nos muestra su pretensión de que los Medios de Comunicación libres que tan poocos quedan bajo la tiranía castrochavista, se hagan voceros de la patraña de los choros colorados...
 
Por pedroreyes reyes
08.02.2013
8:59 AM
Imaginemos una situación como la que se presento en la AN donde se demostró con pruebas ineludibles mostrando copias gigantes de los cheques cobrados fraudulentamente por personeros de Primero Justicia,pero a la inversa, que la oposición acusara con estos indicios y pruebas a sus colegas Chavistas,yo me lo imagino con una amplísima cobertura de prensa y TV,titulares de primera pagina,desborde de información en noticieros y estuviera llena esta sección con artículos de los mas avezados y expertos analistas articulistas,sin embargo lo que se observa es la información tangente del hecho principal y notorio. La tan cacareada y llorada libertad de expresión la cercenan los mismos medios.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar