Compartir

Vienen atentados

Un complot cuya misión a toda vida Venezuela es no dejar títere con cabeza en la revolución

MIGUEL SANMARTÍN |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Este régimen suplantador, chapucero y camorrista; insensible, cautivo -cuando no cómplice- de pranes y maleantes; sectario, procaz, tachado de corrupto, autoritario, patrañero y entregado a los designios de los hermanos tiranosaurios -duchos en guerra sucia, intimidación y fusilamiento moral, además de vividores consagrados- se ha empeñado en ejecutar también su propia Campaña Admirable. Por supuesto, contra necrófilos agentes de la perenne conspiración del Imperio y sus lacayos internos. Sí, otra vez la contrarrevolución anda en eso. Planeando atentados.

Trataríase, según investigaciones minuciosas y adelantadísimas, con hechos probados y testimonios verificados a pesar del ocultamiento chantajista y cómplice de los majunches golpistas, de un complot -¡Diosito!- bien armado cuya Misión a toda marcha Venezuela sería no dejar títere con cabeza en la revolución bonita. ¡Qué feo!

Descubrir a los cerebros del plan fascista y dar con los conjurados requiere de verdaderos expertos, sagaces y con determinación para el éxito de la misión de marras. Pero habrá de ser más de uno por lo complejo de las pesquisas a realizar.

Así se decidió (¿en Caracas o La Habana?) que Sherlock Holmes se encargue de determinar quién surte de puñales, rifles, pistolas, granadas y municiones, además de proveer de licor y drogas, a los moradores de las casas de reposo El Rodeo, La Planta, Yare y Uribana. De igual manera debe desenmarañar por qué el año pasado 22 mil venezolanos resolvieron renunciar a las bondades de la revolución redentora y emprender viaje al más allá.

Hércules Poirot, por su parte, tendrá que dar con el paradero del millón de millones de dólares ingresados al país estos 14 años por la venta de petróleo y cuánta de esa plata se le regaló a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y otros países o fue trasegada a cuentas particulares. Por otro lado, deberá documentar el paradero de los 800 mil dólares de Pdvsa decomisados a una delegación venezolana en el aeropuerto de Buenos Aires.

El inspector Clouseau, también contratado con los mismos fines, la tiene, en apariencia, bastante más fácil: su encomienda pasa por desvelar cuánto cancela China (¿50 dólares el barril?) por el petróleo que recibe de Venezuela como pago por los préstamos y la venta de neveras, lavadoras y televisores utilizados por el régimen para comprar votos en las pasadas elecciones presidenciales.

Finalmente, el teniente Columbo deberá desenmascarar a los acaparadores de pollo, carne, harina de maíz y de trigo, leche, arroz, azúcar, aceite, papel higiénico y artículos de higiene personal. Según el régimen, estos productos abundan pero, en realidad, nadie los encuentra. ¡Manos a la obra!

msanmartin@eluniversal.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por gisela nogales
02.02.2013
10:33 AM
ASI MISMO ES SR MIGUEL Y SI EN VERDA SE HACEN ESAS INVESTIGACIONES NO QUIERO IMAGINAR LA OLLA PODRIDA QUE SE VA A DESTAPAR MADRE MIA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar